Libro completo

20 Oct

Que enorme coincidencia que hoy que es el triste aniversario de la partida de mi mamá ya tengo su libro terminado. Termine la semana pasado y ahora me la paso intensamente editando su libro.

Despues trataté de poner unas cuantas mas secciones del libro.

El proximo mes viajo compro mi ISBN para poder oficialmente presentar el libro de mi mami. La primera presentacion está planeada para el 24 de diciembre. El aniversario de su cumpleaños.

NO cabe duda que la fortaleza del espirutu de mi mami me ha ayudado. Ella sigue conmigo como siempre!!!!!!!

 

Leave a Reply

