Día de Acción de Dar Gracias

24 Nov

Este día es super apropiado para darle gracias al creador y a mi mamá por haberme dado la vida y por todos los enormes sacrificios que hiciste por mi. Mi mamá nunca me consideró una carga ni ningún estorbo. Al contrario, ella hizo miles de sacrificios por mi y nunca me recordó todos sus sacrificios. Por nada cambiaría la vida que tuve con mi mamá. Por la forma que fué nuestra viva es que se valorizar la vida y todo lo que la vida me ha dado. Mi mamá fué mi mamá, tambien fue mi papá y tambien fué mi mejor porrista. Yo se que mi mamá estaba super orgullosa y de mi y se  tambien que ella sabía cuanto la quería yo y la respetaba. Mi mamá siendo tan sabía como ella era, sabía muchísimas mas cosas de la vida  y de muchas personas cercanas a ella de lo cual  muchisimas personas no se puedan imaginar.

El día festivo preferido de mi mamá era el día de Acción de Gracias. A ella le encantaba ese día porque nos dedicabamos a tener un gran festín. Disfrutaba ella de todidito lo que comemos en ese día. Le encantaba el delicioso pavo que no por presumir pero siempre me queda super delicioso, la salsa de arándano- la especialidad de Marisa y secreto de familia, el pureé de papas, el relleno del pavo, y sin hacerle falta el gravy. Claro que tambien le gustaban los pie(s – pasteles) y especialmente el de calabaza. A mi mamá no le gustaba perderse este día tan especial de Accieon de Dar Gracias

Leave a Reply

