Libro en honor a mi mamá

14 Nov

Estoy que brinco de  la enorme emoción por el prospecto que tengo en manos. Mi conocido  Peruano Oscar Medina Zevallos, gran escritor de libros como “El Enigma de Machupicchu” está dispuesto a ayudarme a escribir la historia de mi mamá. Ella fue una mujer super adelantada para sus tiempos. Vivió su vida con muchos sacrificios pero la vivió a su manera. Ella gozo de la vida a su manera tambien. Espero que todo se concrete bien para que el próximo enero Oscar empieze a redactar la fabulosa vida de mi mamá.

La vida de mi mamá es super inspiracional y su biografía mostrará eso precisamente, pero tambien mostrará los obstaculos que ella pasó y seguía teniendo hasta el final de su vida -todo porque ella adoraba a su familia y siempre quería lo mejor para todos y cada uno de ellos.

11/22/10 Ya tengo doce entradas en un blog privado. Las entradas cubren desde el nacimiento de mi mamá, su vida y los obstaculos que ella pasaba. Sea lo que sea creo ya tengo muchisima información. El libro solamente será de doscientas hojas. Total que el espiritu de mi mamá que siempre me ha guidado, continuado muy cerca de mi corazón y de mi mente tambien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: