Celebration of Life -Diciembre 10, 2010

8 Nov

Ya tengo como quince RSVP’s  para le reunión de mi mamá del 10 de diciembre. Despues de la misa nos vamos a reunir quiza en mi casa o quiza en Villa Cariño para comer algunos de los platillos favoritos de mi mamá. Sus platillos favoritos era todo lo que supiera sabroso. A ella le encantaban especialmente las chucherias. Lr gustaba el pozole, el mole, los taquitos, imaginense le gustaba todo. Cesar de Villa Cariño ya está de acuerdo porque a mi mamá le gustaba mucho ir a su restaurante. Quien mas vine ???

A proposito, ya le mandé hacer a mi mamá su San Martín de Porres – su santo preferido de ella. Dimas Renato, mi artista preferido me lo va a hacer.

Leave a Reply

