Disculpas

3 Nov

Le estoy immesamente agradecida al Creador  por el placer de haber tenido la dicha y oportunidad de haber tenido una vida con mi mamá. Ella era bella, inteligente, sabia y super fuerte. Ella era mi modelo. Tambien le estoy agradecida al Creador por las oraciones, sentimientos, visitas, flores, correos, telefonazos que me han enviado todos ustedes. Yo quiero seguir poniendo fotos de mi mamá en este blog para que la disfruten, pero el haber vuelto a la rutina diaria es algo cansado. Al momento mi energia que tanto admiraba mi mamá no es la de antes. No duermo bien, pero creo que es normal; según eso el dolor intenso me durará unos tres años, eso me dice mi consejero espiritual. Todos mis estudiantes hasta eso que se han portado super bien; han estado trabajando arduamente y el recordar como mi mamá amaba a los niños y jovencitos me reconforta tambien. Por lo pronto estoy un poco con exceso de trabajo, pero en cuanto me desocupe un poco mas, les prometo seguir blogueando y agregando algunas fotos de mi mamá.

One Response to “Disculpas”

  1. Marisa Cueva November 5, 2010 at 10:13 pm #

    mom… no apologies necessary. I feel like i’ve been playing catch up-at work and school too. Take all the time you need. I love you.

Leave a Reply

