“!El amor no se exige! !Se da cuando se quiere, y asi se recibe”

27 Oct

Mi mamá constantemente nos decía que el amor nunca se exigía. A ella no le gustaba hacer reclamaciones si alguien la menospreciaba o no la visitaba, ella daba amor y lo recibía con placer tambien. Mil gracias a todos aquellos que vinieron a darle su última despedida a nuestra bella mamá. Los servicios fueron muchos mas especiales con la presencia de todos aquellos que por el cariño que le tenían a nuestra mamá nos dieron apoyo durante momentos muy dificiles para sus hijos. El dolor nos hace actuar de una manera muy particular. A veces en dolor ni siquiera sabemos como comportarnos. Algunos payaseamos, algunos reimos, otros lloramos y otros hacemos todas esas cosas mencionadas. Todos expresamos nuestro dolor de diferentes maneras, pero queremos que sepan que todos y cada uno de ustedes que con sinceridad nos vinieron a dar su pesame por la muerte de mamá, nos hicieron sentir algo muy especial en nuestros corazones que jamás olvidaremos. Estamos seguros que no expresamos a todos este preciso pensamiento; nos disculpamos y acepten nuestra enorme gratitud. Otra vez mil gracias por acompañarlos a despedir a nuestra bella mamá.  En cuanto podamos colocaremos mucho mas fotos. Incluiremos fotos familiares y algunas fotos de los servicios. Tambien deban de saber que la celebración de la vida de mi mamá continua. Recuerden su misa de diciembre 10 y una reunión después.

Nota: Gracias tambien a todos aquellos que aunque no pudieron venir, nos dieron su apoyo con sus lindas palabras, ya sea por medio de tarjetas, telefonazos, correos electronicos y tambien abrazos.

3 Responses to ““!El amor no se exige! !Se da cuando se quiere, y asi se recibe””

  1. Ray Rodriguez October 28, 2010 at 12:34 pm #

    Que Dios reciba en el cielo a esta linda mujer, Carmen,
    que dio tanto amor y cariño en su vida. Siempre con un
    amplia sonrisa en los labios y un deseo sincero de servir y ayudar a su projimo. La conoci brevemente, pero dejo un huella y unos recuerdos gratos, pues ella
    fue un ser amorosa, sincera, y bondadosa. Dios la reciba en el Cielo y bendiga a sus familiares que siguen en este mundo.
    Cariñosamente,
    Ray N. Rodriguez, honrado de haberla conocido.

    • latinosoulart October 28, 2010 at 8:28 pm #

      Gracias por las palabras tan bellas que tan bien describen a nuestra mamá.

    • latinosoulart December 9, 2010 at 9:26 pm #

      Mass tomorrow at 7:00 p.m. at St Elizabeth Church. Dinner follows at Villa Cariño

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: