Mensaje de Alice Ramirez

25 Oct

Carmelita,

Mi compañera de viaje no te imaginas cuando te echo de menos. Grandes días que pasamos en Autlán tu tomando tu famoso licuado con huevos de godorniz y yo  asqueandome nomas de imaginar el sabor. Aun recuerdo tambien cuanto disfrutamos de tu último cumpleaños. Tanto festejabamos esos dias y me gustaba mucho escucharte detras del microfono avertarte tus buenas canciones romanticas. Tambien aún recuerdo todas las noches que nos la pasamos carcageando mientras que tu me mandabas a tocarle la puerta a Benny porque tu creias que él nos la estaba tocando a nosotros – eramos como niñas, recuerdas???

Te extraño Carmelita que eras como mi madre – te quiero muncho muncho  y ahora voy a tener que arrear sola cuando me den ganas de In-n-out burgers. Hasta que nos volvamos a ver.

Leave a Reply

